Salones-para-fiestas-de-15-años-Teusaquillo-Plaza06

  1. La tarjeta es la primera impresión de tu fiesta. Sorprende a tus amigos con una tarjeta diferente, innovadora, ej una video tarjeta, o una tarjeta en USB personalizada resultan ser opciones impactantes. Procura invitar igual número de amigas que de amigos. Un número muy reducido de jóvenes No es lo mejor preferiblemente que haya en la fiesta al menos unos 40, entre amigos y amigas, así la pasarás de película.
  2. El vestido para tus quince. Como recomendación puedes ver en internet o en revistas, algunos modelos de vestidos. antes de visitar almacenes o diseñadores. Visita al diseñador y procura interactuar con El. Escucha dos o tres propuestas antes de ordenar uno. Piensa que hay modelos, colores y diseños que te favorecen más que otros. Hoy están más de moda los vestidos al cuerpo, largos o cortos y en colores todos incluidos los cítricos.
  3. La fachada del salón y su iluminación espectacular, son la mejor Bienvenida para tus invitados. Las luces Rompe-cielos o efectos de flame, trasmiten a tus invitados que la fiesta será igualmente Imponente, ésta primera impresión es sensacional.
  4. La decoración: los arreglos florales aun cuando son tradicionales no pasan de moda, pero acompañados de iluminación Perimetral que le da Impacto y Escenografía. Las velas y los candelabros le dan un toque muy especial. Las telas con figuras en algún lugar del salón son un buen elemento decorativo.
  5. Para el montaje del salón: las salas Lounge, los bares y la iluminación en Colores le dan modernismo a la fiesta. Las mesas también decoran muy bien y le dan elegancia a la reunión.
  6. La cena diferente para los jóvenes y para los adultos son la mejor opción. En el caso de la cena de tus amigos las estaciones de comidas resultan ser una alternativa espectacular: comida Italiana, o Thai, Sushi o comida Mexicana son las mejores. Escoge una de éstas opciones y todos tus invitados se sorprenderán de tu buen gusto.
  7. Para el Ponqué te recomendamos la mesa postres o Sweet table con diferentes variedades o los Cup Cakes o incluso la mesa dulce con muchas variedades de dulces (preferiblemente finos), pero el ponqué tradicional sigue siendo una buena opción solo que en sabores como Milky way o arequipe, o fresas, etc.
  8. La barra de cocteles sin alcohol son la especialidad. Hay muchas opciones de ellos, escoge al menos tres.
  9. En cuanto a la fotografía es importante que sea profesional. Es el único recuerdo que queda de tu fiesta y es preciso que sea tomada con equipos de última generación y por profesionales. Las fotos de celulares y de cámaras personales No llegan a tener la misma calidad que una cámara profesional dotada de lentes especiales. Hoy los Photo Boots o Foto Cabinas resultan ser una opción muy divertida para una fiesta.
  10. La Fiesta: cuando se trata de una fiesta de 15 Años es quizás la parte más importante. Una mala programación de música con unos equipos de sonido, luces y efectos poco profesionales van a hacer que tu fiesta se vea como algo regular, deslucida y de baja calidad y tus amigos y familia no olvidarán ésto. Por eso aquí si te recomendamos contar con lo mejor de lo mejor, porque esto hará ver tu fiesta Espectacular, Imponente, Impresionante, inigualable, en fin. Aquí no te vayas a equivocar. Que no te engañen con lucecitas disque profesionales y un super sonido, No. Debes contar con un montaje muy muy profesional en sonido, muy poderoso en luces, Impresionante en Efectos y lo más importante que te garanticen mucha experiencia. Con todo ésto harás la mejor fiesta. Si puedes además puedes incluir un Dee-jay de emisora estaría bien.

Estos son tan solo unos pocos elementos de tu fiesta pero Si deseas asesoría para realizar la mejor Fiesta de Quince Años puedes contar con la empresa de mayor experiencia en Fiestas de quince Años en Colombia: “Reina de Corazones” que es de propiedad exclusiva de Teusaquillo Plaza.

Con todo gusto te asesoramos con éstas y otras mil ideas creativas para que tu fiesta sea inigualable.

Contáctanos!