Vestido de Novia: 10 Ideas

Home/Matrimonios/Vestido de Novia: 10 Ideas

Vestido de Novia: 10 Ideas

 

SALONES DE EVENTOS NOVIA EN TEUSAQUILLO PLAZA1. Lo primero que debes hacer es escoger fecha, hora y lugar: Porque de acuerdo a eso debes escoger tu vestido, No querrás usar un vestido de manga larga para una boda a medio día. Define si tu boda será formal, semi-formal o casual. Si es civil o por la Iglesia. Importante: Si realmente deseas encontrar el vestido de tus sueños define estos tres elementos lo más pronto posible. Comienza la búsqueda de tu vestido al menos 8 o 12 meses antes de tu boda.

2. Investiga: Compra revistas, Invierte tiempo buscando modelos de vestidos de novia en internet, entra a ver las colecciones de los diseñadores en línea, Toma nota de los vestidos que más te llamen la atención y el precio aproximado que tiene cada uno. También investiga precios en las tiendas especializadas en vestidos de novia de tu área y averigua que opciones tienes para la compra o renta de vestido de novia.

3. Establece un presupuesto para tu vestido: Es hora de establecer un presupuesto para tu vestido. Tener un presupuesto definido te ayudará en el proceso de selección de vestido.

4. Tipos de cuerpo

Sin título

 

 

 

 

 

Vestido de novia tipo Sirena:

SALONES DE EVENTOS VESTIDO DE SIRENA

 

 

 

 

 

Los vestidos de novia tipo debe ser usado por mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena o con cuerpo en forma rectangular. Se deben evitar en mujeres bajitas ya que acortan la figura y las hace ver mas pequeñas

Tipo Linea A

SALONES DE EVENTOS TIP[fusion_builder_container hundred_percent=     SALONES DE EVENTOS TIPO DE LINEA B

 

 

 

 

 

Este es el estilo de vestido más usado por las novias por que disimulan los gorditos de la zona media o caderas anchas pueden usar este de vestido y sentirse confiadas de poder ocultar sus áreas problema. Los vestidos de novia tipo línea A deben ser usados por mujeres con cuerpos en forma de triángulo invertido, tipo pera o tipo reloj de arena.

Tipo Imperio

SALONES DE EVENTOS TIPO IMPERIO

 

 

 

 

 

 

SALONES DE EVENTOS YIPOP IMPERIO 2

 

 

 

 

 

 

 

Es otro de los favoritos de las novias. Tiene una cintura alta, justo abajo del busto, y su falda cae. Se acomodan bastante bien a mujeres con cuerpo en forma de triangulo invertido, tipo pera, tipo manzana o tipo reloj de arena, mujeres delgadas de busto pequeño, o novias embarazadas.

Vestido tipo Tubo:

SALONES DE EVENTOS YIPO TUBO

 

 

 

 

 

 

 

 

Le va muy bien para mujeres delgadas, ya que tienden a alargar su figura, Se ajustan muy lindo a mujeres con forma de reloj de arena pero al igual es el más recomendable para mujeres con cuerpos rectangulares.

5. Pruébate todos los vestidos: Mídete todos los vestidos de novia que puedas. Es ideal que te los puedas probar todos .

6. Elige bien los zapatos que llevarás a la prueba de vestidos: Lo ideal es que puedas llevar los zapatos que tendrás en la boda, el día en que te vas a medir los vestidos, así te harás una real imagen de cómo lucirás, o lleva los zapatos de una altura similar a la que deseas llevar el día de tu boda.

7. Elige un modelo con el que te sientas cómoda: Encontraste el vestido sin embargo debes pensar que debe ser cómodo, baila, agáchate a saludar a un invitado, camina, gira, prueba todos los rangos de movimiento posibles que harás en tu día. Esto es sumamente importante, pues lo último que quieres es andar incómoda o preocupada porque no se te desacomode el vestido, que esté tan apretado que no puedas ni respirar, el día de tu boda. Quieres un vestido que te haga lucir y SENTIR bien.

8. La calidad del vestido de novia es muy importante: Escoge un vestido de buena calidad. Aunque sólo lo usarás unas pocas horas, será un día largo y lleno de actividades. Debe ser un vestido que no se arrugue, y que luzca fantástico. No compres algo de mala calidad o que tengas que estar cuidando para que no se descosa, que se caigan los botones o la pedrería. Invierte en la calidad para andar libre y despreocupada el día de tu boda.

9. Comparte esta experiencia con …   Escoger vestido de novia es un momento memorable, e importante, lo debes compartir con las personas más cercanas a ti como lo son tu mamá, tu mejor amiga, tu hermana…Y así es como debe ser.  Acuérdate de llevar a las personas más cercanas y de mayor confianza para ti, no sólo harán la ocasión más especial, sino que podrás recibir opiniones y sugerencias de quienes te aman para que ese día Luzcas divina.

10. Solo sabrás que encontraste el indicado, por que tu corazón latirá de manera diferente, y te saldrá algunas lagrimas.

Te deseamos lo mejor de lo mejor para ése Tu Gran Día. Si quieres más asesoría con gusto en Teusaquillo Plaza estamos para colaborarte. Cuenta con Nosotros.

Teusaquillo Plaza “Tu Sueño hecho realidad”

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]