10 Ideas para una Boda Espectacular

Home/Matrimonios/10 Ideas para una Boda Espectacular

10 Ideas para una Boda Espectacular

SALONES DE EVENTOS FACHADA TEUSAQUILLO PLAZA

1. Envía tus tarjetas de invitación con un mes de anticipación. Si aún no sabes dónde realizarlas aquí hay una idea genial: http://tarjetasrasgo.com/. Son los mejores. Lo importante es que te brinden toda la asesoría para hacer que la tarjeta de invitación muestre la altura y calidad de celebración que vas a realizar. No olvides confirmar días antes a cada uno de los invitados, así evitarás sorpresas en la recepción como sillas vacías o invitados de más lo cual es muy incómodo.

2. Haz una prueba de tu maquillaje y del peinado unos 15 días antes de la Celebración, con ello podrás corregir detalles que no te gusten y lograr la presentación ideal para tu Boda. El día de la Boda por el afán y de pronto algo de Stress además el Salón de Belleza con mucho flujo de personas, puede que no te dejen como has soñado, entonces lo mejor es no llevarse sorpresas.

3. El día de tu Boda es uno de los días más especiales de Tu Vida por lo que te recomendamos que te dediques a lo que debes hacer: DISFRUTAR. Lo mejor es que Tu no hagas nada, es mejor tener todo contratado y que no te toque trabajar ni estar pendiente de nada. Escoge profesionales, No improvises, déjalo en manos de expertos. Lo barato sale caro pero cuando se trata de una Boda te diremos que sale Muy muy caro, Lo mejor es un paquete todo incluido.

4.  La llegada de los invitados y el ingreso al Salón son la primera impresión, por lo que acompañarlos de elementos impactantes crearán un gran efecto muy agradable. Coloca o solicita iluminación exterior,si hay árboles decóralos con faroles, coloca muchas velas para el ingreso, ubica Chocolates en cada plato de mesa sobre la servilleta de tela y moño, ofrece un Coctel de bienvenida ej un mojito o un margarita o un vino frío. Todos son detalles que reciben y encantan a los invitados.

5. Una idea genial es la ubicación de una Fotobooth o Fotocabina en el Salón para que los invitados se puedan tomar fotos divertidas y que puedan tener de recuerdo; en lo posible que las fotos estén personalizadas con el nombre de los novios y la fecha. Personalizar la boda resulta ser muy agradable: Aquí algunas ideas: puedes entregar botellitas plásticas de burbujas con la foto y nombre de los novios para la salida de la Iglesia, o colocar misivas de agradecimiento con la foto de los novios colocadas en cada plato en la recepción, o que las botellas de vino que van a acompañar la cena tengan la foto de los novios o que el nombre de los novios circule por el Salón mediante  equipos de iluminación profesional durante la recepción.

6. Para el Vals hay novias que prefieren bailar un tema especial con su padre como último disco que bailarán Ellos antes que su hija deje su soltería (es un momento muy emotivo que hace llorar algunos invitados) y luego Ella baila con su Novio, pero en general lo más usado es que los novios bailan el Vals iniciando, luego bailan con sus padres, padrinos, familiares cercanos y cierran los Novios preferiblemente acompañados de Burbujas que resultan ser muy románticas, iluminación especial y pétalos naturales para el final. De ésta manera resulta muy lindo e Inolvidable y todo acompañado de música en Vivo con violines, Divino.

7. En cuanto al Ponqué aunque lo más tradicional es el ponqué de Novia en masa negra, hoy hay otras alternativas también muy especiales como los Cup Cakes, el sweet table, o ponqué en otros sabores. Quizás la torta más usada es aquella en pisos y con una decoración muy sobria acompañada de pétalos y velitas. La cena es parte fundamental de la Boda. Te recomendamos que tenga una entrada especial, seguida de un Sherbet para preparar el paladar para el plato fuerte. Acompañarla de vino tinto o blanco y servirla a manteles, guante blanco con un elegante servicio sincronizado. Todo ésto hace que la Cena sea aún mucho más especial.

8. Para el Baile te recomendamos que escojas lo mejor. Es fundamental que la música sea manejada por profesionales pues una Boda con una fiesta regular arruina el sueño de una gran celebración, entonces ahí no escatimes en gastos. Si cuentas con profesionales tendrás un sonido sinigual (no fuerte sino bien compensado y rico), muy buena programación musical, un manejo de luces sobrio, elegante y de la mejor calidad. Animación agradable, adecuada y con la que todos disfrutarán. Todo ésto es clave para el éxito de tu celebración.

9. Terminando la celebración puedes ofrecer a los invitados un delicioso consomé suave acompañado con fritos tipicos de la costa, con decoración caribeña y si puedes que sean servidos a tus invitados por dos palenqueras, es fenomenal. No te imaginas cuanto te lo agradecerán.

10. Como recomendación importantísima, procura consumir muy poco licor antes del día de la Boda y por supuesto el día de la celebración. Unos Novios sobrios disfrutan como ninguno hasta el último instante de la Boda y dan la mejor impresión a sus invitados. No podemos decir lo mismo cuando El o Ella se pasan de tragos. Por eso prepárate a disfrutar del día más importante de tu vida, sigue éstos concejos y la pasarás muy bien.

Te deseamos lo mejor de lo mejor!

Teusaquillo Plaza “Tu sueño hecho realidad”