Salones de Eventos en Bogotá-“Teusaquillo Plaza” antes Reina de Corazones/Historia

Home/Salones de Eventos en Bogotá-“Teusaquillo Plaza” antes Reina de Corazones/Historia

Nuestra historia - Reina de corazonesSalones de Eventos en Bogotá “Teusaquillo Plaza”, así comenzó todo:

En 1979 en la ciudad de Bogotá surge una idea, un estilo totalmente Novedoso y sin antecedentes en el país, que se convirtió en pionero de ésta nueva forma de hacer fiestas en Colombia, emulando “una discoteca movil” la cual se llamó  “Reina de Corazones Miniteca”.

En 1984 Reina de Corazones se vinculó a Do-re Creaiva Tv y empezó a hacer parte del staff del programa Juventud 84 presentado por Yady Gonzalez trasmitido por el canal 7 a nivel nacional. Allí empieza a hacer su aparición en medios Reina de Corazones mientras apoyaba la producción, bailes e iluminación del programa.

En 1987 Reina de Corazones, se vinculó a la emisora Olímpica Stereo, uno de sus fundadores presentaba el programa “la merengada Olimpica” que se transmitía de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. Era un programa dirigido a gente joven, aprovechando el boom del merengue dominicano y fue de tanto éxito que se convirtió en el programa más escuchado y con mayor Raiting en Bogotá en ésa franja horaria.

La publicidad de Reina de Corazones se escuchaba en todos los rincones. Colegios, universidades, hoteles, clubes, empresas y demás empezaron a solicitar sus servicios. Este nuevo estilo y nombre fue tan novedoso y llamativo, que impactó fuertemente a jóvenes y adultos de la época marcando toda una generación en el país, convirtiéndose en la empresa lider y la más buscada en el sector de fiestas en Bogotá y el resto del país. Todos querían estar en las fiestas de Reina de Corazones. Era muy interesante ver largas filas para el ingreso a sus fiestas. En éstos años Reina de Corazones compartió tarima con muchos artistas internacionales como Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Las Chicas del Can, Celia Cruz, Cuco Valoy, Wilfrido Vargas y muchos más y con casi todas las orquestas nacionales como Joe arroyo, Diomedes Díaz, El grupo Niche, Alfredo Gutierrez, etc.

En Marzo de 1990 Reina de Corazones, junto a Caracol radio monta un nuevo programa, ahora en la franja de los jueves, viernes y sábados de 6 p.m. a 2 a.m., en la emisora Tropicana Stereo el cual era dirigido por uno de sus fundadores. El programa se llamó Súbele el volumen y en el primer estudio de sintonía marcó el primer lugar en raiting en Bogotá, manteniéndose así hasta febrero del año 2004, fecha en la cual Reina de Corazones se retira de la emisora.

A la fecha Reina de Corazones ha sido seleccionada para animar las fiestas más importantes de nuestro país y ha sido reconocida como El mejor estilo de fiestas en Colombia.

En 1998 después de muchos años de sueños, esfuerzo y sacrificio Reina de Corazones funda Teusaquillo Plaza (que fué construido en la misma casa donde funcionaban las bodegas de Reina de Corazones), con un estilo muy propio y con todo el entusiasmo de sus fundadores que siempre han llevado sus productos al primer lugar.

Teusaquillo Plaza Salones de Eventos y Recepciones, mantiene la misma filosofía y espíritu de Reina de Corazones: El mejoramiento continuo, El entregar en cada una de sus fiestas Lo mejor y el de lograr que cada recepción sea una experiencia realmente inolvidable. Hoy ésta empresa ha realizado las fiestas de varias generaciones y como dato curioso podemos decir que hemos realizado la recepción de Boda de las hijas de muchos de nuestros clientes a los que años atrás les hicimos su fiesta de 15 Años y su grado. Han sido 32 años de una experiencia fascinante, que nos han convertido en la empresa lider de Eventos en Colombia y hoy en el salón más solicitado para Recepciones en Bogotá.

Es un inmenso placer ésta visita a nuestro web site y sólo nos resta decir:
Bienvenidos y prepárense a vivir la mejor Fiesta en Colombia!!!