Preguntas frecuentes

Home/Preguntas frecuentes

En Teusaquillo Plaza no manejamos licor ilimitado. Lo que procuramos es que los invitados disfruten de una Recepción con licor adecuado, controlado y sin excesos, con el fin que puedan estar a gusto durante la fiesta cuidando siempre la imagen de una bonita reunión.

Hasta las 2:45 de la mañana máximo y hay un tiempo prudente de salida de invitados de 30 minutos.

Claro que si, en Teusaquillo Plaza contamos con parqueadero privado y cerrado para 40 vehículos. Ahora, En el caso de eventos empresariales el número de parqueaderos disponibles lo definimos en el momento de contratar.

Los servicios y eventos los realizamos únicamente dentro de Nuestras instalaciones, No tenemos servicios fuera de ellas.

Claro que si, en éste caso descontaríamos el valor del mismo. Ahora se puede retirar no solo el ponqué sino otros elementos o incluso adicionar los que Ustedes deseen. El paquete final tendrá los elementos que Ustedes ordenen y quieran.

En Teusaquillo Plaza manejamos múltiples alternativas que van desde solo el Salón a opciones con unos servicios muy básicos (Salón y cena) y hasta paquetes con todo incluido. Lo importante es el presupuesto que tengas para tu evento y a partir de éste diseñamos tu Recepción.