Fiesta Neón en Bogotá – Black Light Party

Home/Salones de Eventos Bogotá/Fiesta Neón en Bogotá – Black Light Party

Fiesta Neón en Teusaquillo Plaza

Fiesta Neón

Qué es una Fiesta Neón?

Es la última tendencia en Fiestas en el mundo y Teusaquillo Plaza ha importado los equipos UV para que puedas disfrutar Tu Fiesta Neón como nunca. Aun cuando las luces “Black Light” hace muchos años están en el mercado solo hasta ahora han cogido gran fuerza por ser últimamente muy utilizadas en los mejores Night Clubes y en shows de diferentes artistas a nivel global.

No importa que fiesta vas a realizar en Teusaquillo Plaza: 15 Años, Boda, Cumpleaños, Primera comunión, Fiesta Empresarial, cualquier reunión, igual puedes tener en tu Fiesta una parte de Black Light Party con la que tus invitados disfrutarán muchísimo. Pregunta por éste servicio Espectacular que puedes adicionar a tu Fiesta.

Qué incluye la Fiesta Neón o Black Light Party?

salones para eventos bogota Teusaquillo Plaza Juanita 1

La fiesta Neón o Black Light Party utiliza un tipo Especial de Luces, con las que diferentes atuendos como gafas, gorros, pintura, vestuario, y otros, reaccionan creando un efecto UV muy especial y atractivo.

Prepárate a disfrutar la Fiesta UV con el mejor equipo de iluminación Black Light en Teusaquillo Plaza y la mejor programación musical. Ahora prepara tu celular para captar las mejores fotos de ésta increíble Fiesta.

Anímate !!!