Salones para grados en Bogotá

Home/Salones de Eventos Bogotá/Salones para grados en Bogotá

Salones pata grados en Bogotá Teusaquillo Plaza Te ofrece los mejores cuatro(4) Salones: Victoria, Imperial, Colonial y Britania, dotados con Arquitectura inglesa, escaleras Victorianas e Isabelinas, Chimeneas, Salas Star, Caídas de agua, Cascadas, Fuentes Interiores, Suites de lujo para los anfitriones, Fachada Estilo Castillo medieval de Siglo XIII, parqueadero privado y vigilado y la producción de la Empresa más reconocida en Fiestas en Colombia  “Reina de Corazones” .

En Teusaquillo Plaza contamos con todos los elementos para hacer de tu Grado un evento inolvidable. En Nuestros Salones de Eventos Bogotá realizamos Fiestas con servicios todo incluido de la mejor calidad en Cena, Decoración, video, Fotografía, torta, licores, música en vivo, Disc-jockeys, animación y un sinnúmero de opciones que traemos de las ferias más importantes de Eventos en el mundo de las cuales importamos las últimas tendencias para hacer Eventos inigualables.

SALONES DE EVNTOS-SALON VICTORIA PANORAMICA LOGO PEQUENA

Salón de eventos / Salón Victoria


El Salón Victoria realiza Recepciones desde 50 hasta 220 invitados.

 Salón de eventos / Salón Imperial


El Salón Imperial de Teusaquillo Plaza realiza Recepciones desde 40 hasta 160 invitados.

 Salón de eventos / Salón Colonial


El Salón Colonial de Teusaquillo Plaza realiza Recepciones desde 40 hasta 160 invitados

 Salón de eventos / Salón Britania


El Salón Britania de Teusaquillo Plaza realiza Recepciones desde 40 hasta 90 invitados

         Tour Virtual Teusaquillo Plaza

 

Quieres conocer nuestros salones de eventos Bogotá?

Contáctanos y agendaremos una cita para que vengas a conocer nuestros salones de eventos Bogotá Teusaquillo Plaza. Sabemos que estás preparando un evento muy importante y es fundamental que puedas apreciar nuestros salones con tus propios ojos para elegir el que más te guste.

ATENDEMOS DE LUNES A SABADOS DE 10:30 AM A 7:00 PM EN NUESTRAS INSTALACIONES CALLE 34 N. 15-24 (Mapa), PARQUEADERO PRIVADO.