Eventos Empresariales 10 Consejos Exitosos: Muchas decisiones entran en la planificación de un evento corporativo, desde encontrar la ubicación correcta y determinar las selecciones de menú hasta las planeación de la agenda y los obsequios. Incluso necesitas considerar la iluminación. Antes de poder planificar los detalles de su evento, tómese el tiempo para hacer una lluvia de ideas sobre lo que realmente lo hará exitoso. Estos diez consejos lo ayudarán a planificar un evento que sea memorable, informativo y divertido.

1. Elección del sitio del evento Asegure un lugar adecuado con la mayor anticipación posible para su evento empresarial. También puede beneficiarse al elegir un lugar que esté bien ubicado para facilitar el acceso y el estacionamiento. Obtenga un contrato y deposite temprano, ya que algunos lugares reservan con hasta un año de anticipación. salones-para-eventos-empresariales-en-bogota-Teusaquillo-Plaza-2 2. Establezca su presupuesto Seguramente surgirán gastos inesperados, pero necesita un presupuesto estricto. 3. Haga copias dobles de todos los contratos, tablas de asientos, proveedores o cualquier otra cosa importante. Es necesario estar preparado para cualquier contingencia. 4. Invite temprano y evite las semanas de vacaciones. Considere los correos electrónicos de “Guardar la fecha”. Insista en confirmar asistencia para planear su evento Empresarial sin percances. 5. Organizar la agenda del día. Programe cada minuto de su evento y notifíquelo a sus asistentes para que su reunión fluya de manera correcta. 6. Detalles de organización. ¿Asiento o de pie? ¿Se requieren tablas de asientos? ¿Quién estará a cargo de esos? ¿O se planea un evento más informal donde los invitados se mezclarán y se mezclarán más libremente?  Obtenga detalles sobre los invitados para evitar situaciones incómodas. salones-para-seminarios-Teusaquillo-Plaza-1 7. Revise las instalaciones del salón de eventos contratado. ¿La instalación que desea reservar ofrece micrófonos internos, proyectores, altavoces, video, grabación o transmisión de aire en vivo? ¿O tendrá que traer todo esto, posiblemente con un gasto adicional significativo? 8. Personal. Necesitarás porteros? Servidores Bartenders? ¿La instalación ofrece un equipo de producción interno y / o personal para cumplir con ciertos requisitos? 9. Adaptaciones especiales. Revise hoteles cercanos, paquetes de bienvenida a invitados, solicitudes de conferencistas y más. 10. La comunicación. Un diálogo saludable entre el planificador y todos los proveedores es primordial para un evento exitoso. Asegúrese de que sus requerimientos estén detallados y brinde instrucciones detalladas sobre lo que espera de cada proveedor contratado. Elimine los dolores de cabeza tomando tiempo antes del evento para aclarar posibles áreas de confusión.  

Encuentra en Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones las últimas Opciones para Eventos Corporativos de Alto Impacto.

Te Esperamos!

Calle 34 N. 15-24 Bogotá – Colombia

tels. 285 6505 – 288 5820

www.teusaquilloplaza.com

E-mail: info@teusaquilloplaza.com

Salones-para-eventos-Teusaquillo-plaza-fachada-600