¿Has estado pensando en dónde hacer tu boda? Tienes que conocer estos espacios ¡y los rincones mágicos que te vamos a sugerir!

El espacio que escoges determina en gran medida la forma en que vivirás tu boda. Desde los desplazamientos hasta la decoración, todo se verá afectado por ese ambiente en el que escogiste vivir tu gran día. En esta nota vamos a revisar algunos y te vamos a sugerir, como era de esperarse, algunos rincones mágicos en los que podrás vivir el gran día como siempre soñaste hacerlo.

La ciudad

Cualquiera que sea, la ciudad te ofrece siempre la certeza de encontrar todo lo que necesitas para la celebración de tu boda. Aunque algunos podrían quejarse, dependiendo de la ciudad, del desplazamiento. Pero eso se soluciona encontrando la locación correcta.

Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones es una construcción ubicada en uno de los barrios más tradicionales de Bogotá y que ofrece también una locación llena de belleza. Su equipo de servicio y su experiencia, ampliamente reconocida en Bogotá, son la garantía de vivir una boda perfecta en este sector de la ciudad.

Salones-para-eventos-Teusaquillo-plaza-fachada-600

La montaña

Uno de los espacios más buscados por las parejas en la actualidad. El ambiente puede llegar a ser sobrecogedor y podemos asegurar que los novios que pasen allí la noche de bodas, van a sentirse felices de despertar en este inmenso paraíso.

La ciudad antigua

Cuando hablamos de ciudades antiguas la primera que viene a nuestra mente es la colonial Cartagena. Un lugar de ensueño en medio de uno de los mejores destino de bodas en Latinoamérica.

El mar 

Uno de esos espacios en los que todos los novios quieren vivir su gran día. Estamos acostumbrados a pensar inmediatamente en la playa, pero hay otras formas de vivir la boda y la noche de bodas con la complicidad del mar, para llenar con su sonido y su belleza el ambiente.

Redactado por: POR RAFAEL GONZÁLEZ (ZankYou)