Fiestas de 15 Años los últimos tips:

Para algunas chicas, cumplir 15 años se anticipa casi tanto como el día de una boda, mientras que otras lo encuentran tan especial como cualquier otro cumpleaños. Para los padres, planificar una dulce fiesta de 15 años puede variar de emocionante a abrumador. Ya sea que esté organizando una gran fiesta o organizando una reunión pequeña, pruebe estos últimos tips,  para un proceso de planificación sin problemas y una fiesta exitosa.

1. Presupuesto

Dile a tu hija cuánto estás dispuesto a gastar e involúcrala. Al igual que cualquier otra parte, los 15 años pueden dañar la cuenta bancaria si no hay límites. Incluir a tu hija en las discusiones sobre el presupuesto de la fiesta la ayudará a entender por qué puede decir sí a algunas solicitudes y tener que decir que no a otras.

2. Lista de invitados

El tamaño de tu lista de invitados probablemente se verá afectado por tu presupuesto. En la mayoría de los casos, cuantas más personas invite tu hija, más costará la fiesta. Algunas familias ahorran para organizar una gran fiesta e invitan a 100 o más invitados contando niños y niñas.

3. Fecha y lugar

Elegir una fecha y un lugar puede ser un desafío dependiendo del calendario. Si sucede que se cae alrededor de Navidad o durante otras épocas ocupadas del año, deberá planificar con anticipación. Por suerte en Teusaquillo Plaza contamos con salones de ensueño y un equipo altamente entrenado que hará de tu Evento un éxito rotundo permitiéndote disfrutar de momentos mágicos con amigos y familia.

alquiler-de-salones-para-15-años-bogota-Teusaquillo-Plaza-3

4. Tema

El tema debe ser una oportunidad para resaltar los intereses personales de la festejada. Por ejemplo, si monta caballos, puedes ir con un tema ecuestre. Si le encanta leer, basa el tema en su novela favorita. Incluso puedes ir con un color, canción, película o deporte favorito para personalizar la fiesta.

5. Proveedores

Dado que los 15 años son tan elaborados como las bodas, considera evaluar todos los proveedores posibles. Esta es una gran oportunidad para comparar precios entre empresas y proveedores de servicios. En Teusaquillo Plaza no se tendrán que preocupar con ningún proveedor puesto nosotros contamos con alianzas con las empresas más prestigiosas de Bogotá como Tarjetas Rasgo o Fotocabinas Rasgo para atender de inicio a fin tu evento.

6. Invitaciones

La etiqueta apropiada es enviar invitaciones con tres a cinco semanas de anticipación. Esto le permite a tus invitados reservar la fecha.

Para los 15 años, a algunos les gusta seguir la tradición de entregar las invitaciones a mano. La cumpleañera podría hacerlo ella misma o contar con la ayuda de amigos.

7. Menú

Elige alimentos que sean fáciles de comer. Una comida formal es la clave para el inicio exitoso de tu evento, en Teusaquillo Plaza contamos con chefs profesionales y una amplia variedad de opciones en nuestro menú.

Una idea popular para las fiestas de 15 años es tener un gran buffet de postres completo con paisajes temáticos y una variedad de dulces. El pastel puede servir como pieza central para la mesa de postres. Puedes hacer los pasteles en varios niveles, pero en colores brillantes en lugar de blanco para distinguirlos de los pasteles de boda. ¡Sin embargo, un pastel más pequeño puede ser igual de dulce! Los cupcakes son otra opción popular y a menudo están decorados con tanta elegancia como un pastel de bodas.

8. Itinerario

Escribe un cronograma de la fiesta para que todos conozcan el plan general.

Considera cosas como: ¿Cuándo comenzará la música? ¿Cuándo se servirá la comida? ¿A qué hora cortan el pastel? ¿A qué hora terminará la fiesta?

9. Discutir las expectativas

Probablemente todavía veas a tu hija como una niña pequeña, pero los 15 años son tradicionalmente fiestas de «mayoría de edad». Alcanzar este hito puede hacer que se sienta bastante adulta de repente.

Desafortunadamente, algunos adolescentes lo interpretan como una licencia para experimentar con alcohol u otras sustancias. Deja en claro a tu hija que las actividades ilegales no serán toleradas en su fiesta . También es un buen momento para plantear expectativas generales de ser un adulto joven responsable, incluso más allá de la fiesta.

Tu también haz realidad el sueño de tus 15 Años:

Si deseas asesoría para realizar la mejor Fiesta de Quince Años Con todo gusto te asesoramos con mil ideas creativas para que tu fiesta sea inigualable.

Teusaquillo Plaza es un Centro de Convenciones y Recepciones altamente especializado en la realización Fiestas de 15 Años, con 35 Años de experiencia, los 4 Salones más hermosos y la producción de la empresa N.1 en Fiestas de 15 en el país: Reina de Corazones que harán Realidad el sueño de tus 15 Años

Puedes Contáctanos: https://teusaquilloplaza.com

 

Teusaquillo Plaza Salones de Eventos y Recepciones

www.teusaquilloplaza.com

Email: info@teusaquilloplaza.com

Te invitamos, CONTACTANOS

Telefonos: 285 6505 – 288 5820 

Calle 34 N. 15-24

Bogotá – Colombia