Cómo hacer la mejor fiesta de 15 Años, encuentra aquí la guía completa de como puedes hacer la mejor celebración de 15: 

salones-para-eventos-bogota-para-15-años-teusaquillo-plaza

1. Escogiendo la fecha: Puedes realizar tu Fiesta en la fecha de tu Cumpleaños, pero siempre ten flexibilidad pues no siempre habrá cupo en el Salón (Además ten en cuenta que en Noviembre y Diciembre hay muchas y celebraciones). Tu puedes correr tu celebración uno o dos meses, preferiblemente después, esto no afecta en nada. La fecha ideal sería: (Revisa el calendario de eventos políticos por aquello de ley seca, eventos deportivos, vacaciones, exámenes del colegio, etc). Los puentes son ideales cuando tienes familia que vive fuera de la ciudad pero si no es así ten cuidado porque las familias viajan en éstas fechas y de pronto no pueden asistir a tu Fiesta.

2. Las Invitaciones: La tarjeta es la primera impresión de tu fiesta. Sorprende a tus amigos con una tarjeta diferente, innovadora, pero siempre en físico. Procura invitar igual número de amigas que de amigos, pero nunca invites desconocidos porque pueden arruinar tu noche. Invita a los que son tus amigos y no te excedas, piensa que entre mas invitados mayor el costo. Hay otros momentos para desconocidos pero los 15 son para la familia y amigos cercanos.

3. Si quieres puedes crear la página web de tus Quince. No todas lo hacen pues requiere de mucho tiempo. Ahora que ya tienes una fecha, envía un STD (Save the Date: Separa la fecha) a tus invitados vía mail o Facebook y Sube el link de tu página web.

4. Ten cuidado con la presentación de tus amigos invitados. Por experiencia te digo que cuando los invitados van vestidos como quieran lo usual es que se presentan problemas, en cambio cuando la tarjeta dice «traje formal”, los invitados tienden a comportarse mejor. Es increíble ésto pero es así.

5. El vestido para tus quince: Como recomendación puedes ver en internet, algunos modelos de vestidos. antes de visitar almacenes o diseñadores. Visita al diseñador y procura interactuar con El. Escucha dos o tres propuestas antes de ordenar uno. Piensa que hay modelos, colores y diseños que te favorecen más que otros. Hoy están más de moda los vestidos al cuerpo, largos o cortos. Procura que tu vestido no sea muy pesado y difícil de usar, puedes incomodarte demasiado.

6. La fachada del salón y su iluminación espectacular, son la mejor Bienvenida para tus invitados. Las luces Rompe-cielos o efectos de flame, trasmiten a tus invitados que la fiesta será igualmente Imponente, ésta primera impresión es crucial.

7. La decoración: los arreglos florales aun cuando son tradicionales no pasan de moda, pero acompañados de iluminación Perimetral que le da Impacto y Escenografía. Papeles, figuras, las velas y los candelabros le dan un toque muy especial. Las telas con figuras en algún lugar del salón son un buen elemento decorativo. Los rompe-tráficos con diseños singulares ayudan pero ojo recuerda que menos es más.

Salones para eventos bogota decoracion 15 años

8. Para el montaje del salón: las salas Lounge, los bares y la iluminación en Colores le dan modernismo a la fiesta. Las mesas también decoran muy bien y le dan elegancia a la reunión.

Fiestas de 15 ideas geniales para el 2018 8

9. La cena diferente para los jóvenes y para los adultos son la mejor opción. Acompaña la reunión con Pasabocas, aquí encuentras algunas ideas: los Marsmellows asados le encantarán a tus invitados, las estaciones de Pop Corn, Sno Cones, Cottom Candy, fresas a achocolatadas, etc. Para los adultos las paletas con diferentes tipos de licor: vino, champagne, Cocktail. Las estaciones de wafles y mini-wafles acompañados con Nutela, Arequipa, frutos rojos o Syrup, son geniales. Una estación de Mini-hamburguesas con ingredientes que le gusten incluso a los vegetariano.

la mejor fiesta de 15 años-Teusaquillo plaza

la mejor fiesta de 15 años-Teusaquillo Plaza 2

alquiler de salas para eventos de empresas 2

la mejor fiesta de 15 años-Teusaquillo Plaza 3 la mejor fiesta de 15 años-Teusaquillo Plaza 4

10. Para el Ponqué te recomendamos acompañar el ponqué tradicional el cual sigue siendo una buena opción en sabores como Milky way o arequipe o fresas, con la mesa dulce “Sweet table” con variedades de dulces (preferiblemente finos).

salones de eventos bogota mesa de ponqué 15

11. Aquí te damos el secreto N. 1 para el Exito de una Fiesta de 15 años: Muy poco Alcohol, esto es quizás lo más importante. Por lo que te invitamos a convencer a tu papá y amigos a que disfruten sin exceso de alcohol porque de lo contrario esto si puede arruinar el sueño de tus 15. Hoy están muy de moda los cocktails si alcohol y las estaciones de cerveza sin alcohol, aunque es mejor enlatadas para no tener envases de vidrio en la recepción. 

boda vintage teusaquillo plaza 21 boda vintage teusaquillo plaza 20

12. Pista de baile en Fiestas de 15 en el 2018: Definitivamente una pista de baile le da una presentación a tu fiesta de 15 mucho más impactante, por esto te la recomendamos.

salones-de-eventos-bogota-15-años-vals

13. Fotos divertidas en Fiestas de 15: Tus invitados la pasan fenomenal con las divertidas Fotocabinas o Foto-both. Acompañan muy bien tu fiesta de Quince y permiten que puedan llevarse una foto personalizada como recuerdo divertidísimo de tu celebración. Estas fotos son cortesía de www.fotocabinasrasgo.com Ellos son unos expertos en el tema, si puedes, contrátalos con toda confianza.

salon de eventos bogota Teusaquillo plaza 15 fotocabinas

14. La Fiesta: cuando se trata de una fiesta de 15 Años es quizás la parte más importante. Una mala programación de música con unos equipos de sonido, luces y efectos poco profesionales van a hacer que tu fiesta se vea fea, deslucida y de baja calidad y tus amigos y familia no olvidarán ésto. Por eso aquí si te recomendamos contar con lo mejor de lo mejor, porque esto hará ver tu fiesta Espectacular, Imponente, Impresionante, inigualable, en fin.

Aquí no te vayas a equivocar. Que no te engañen con lucecitas disque profesionales y un super sonido, No.

Debes contar con un montaje muy muy profesional en sonido, muy poderoso en luces, Impresionante en Efectos y lo más importante que te garanticen mucha experiencia. Con todo ésto harás la mejor fiesta.

15. Disfruta Tu Fiesta… es una Ocasión única en la vida de tu Familia, sonríe, solo vivan ese momento que Dios les ha dado.

Después de la Fiesta: Envía mensajes de agradecimiento por Email.

 

Estos son tan solo unos pocos elementos de tu fiesta, pero Si deseas asesoría para realizar la mejor Fiesta de Quince Años Con todo gusto te asesoramos con éstas y otras mil ideas creativas para que tu fiesta sea inigualable.

Teusaquillo Plaza es un Centro de Convenciones y Recepciones altamente especializado en la realización Fiestas de 15 Años, con 35 Años de experiencia, los 4 Salones más hermosos y la producción de la empresa N.1 en Fiestas de 15 en el país: Reina de Corazones que harán Realidad el sueño de tus 15 Años

Puedes Contáctanos: https://teusaquilloplaza.com

Telefonos: 285 6505 – 288 5820 

Email: info@teusaquilloplaza.com

www.teusaquilloplaza.com

Te invitamos, VISITANOS

Teusaquillo plaza Salones de Eventos y Recepciones

Calle 34 N. 15-24

Bogotá – Colombia