Decoración para matrimonio centros de mesa

Decoración para matrimonio centros de mesa: ¿Necesitas ideas de centros de mesa para tu boda pero no sabes por dónde empezar? Deslízate por este artículo para obtener inspiración de decoración de bodas.

1. Centros de mesa de boda de color rosa

Sobrio y sumamente elegante, una paleta de rubor, melocotón, rosa y blanco ha dominado la decoración popular de bodas durante algunos años, y no es difícil ver por qué. Estos colores femeninos combinan maravillosamente con metálicos como el oro, la plata o el oro rosa, y también contrastan muy bien con los verdes frescos y plateados que se encuentran en los arreglos florales a base de eucalipto que han estado en tendencia durante años. Estos son algunos de nuestros diseños favoritos:

2. Centros de mesa rústicos para bodas

Nos encanta cuando los diseñadores de bodas aplastan la apariencia simple, elaborando centros de mesa sin complicaciones pero cuidadosamente seleccionados que, oh sí, permiten que los invitados se vean en la mesa. Gracias a una variedad de materiales caseros que trabajan en armonía, como vasijas de madera para macetas, cuencos de cerámica y corredores de tejido abierto, la decoración rústica de la boda se presta perfectamente a un diseño ecléctico.

3. Grandes longitudes: centros de mesa de boda

Los centros de mesa de la guirnalda, una larga “alfombra” verde de follaje que se extiende por el centro de la mesa y, a menudo, las cortinas sobre cada extremo hacia el piso, han reemplazado rápidamente (o al menos, rival) floreros individuales de flores como LA forma de decorar Las mesas de tu boda. Lo que tiene mucho sentido: las guirnaldas son prácticas en su facilidad de transporte y configuración, a menudo pueden ser más económicas que las flores recién cortadas y se ven tan románticas. Ve por ti mismo:

4. Centros de mesa para bodas de frutas

Centros de mesa que extraen su color y creatividad de la adición de frutas simples. Es sorprendente cómo una pera o un trozo de cítricos bien colocados resaltan los colores, las texturas y las formas de un arreglo floral cercano.

5. Centros de mesa de boda en tonos joya

Los colores de joyas son tendencia como favoritos para los centros de mesa de bodas. El rubí, la amatista, la esmeralda y el zafiro son solo algunos de los tonos profundos inspirados en piedras preciosas que las parejas están buscando.

6. Vaya a lo grande: centros de mesa altos para bodas

Los centros de mesa altos pueden ser realmente impredecibles, pero cuando se hacen bien, son correctos. Nos encanta esta colección de centros de mesa altísimos, es necesario tener en cuenta que estos diseños aún permitan a los invitados ver a través de sus mesas.

7. Centros de mesa alternativos para bodas

Si es posible. Y sí, puede ser así de increíble:

 

Tu también puedes hacer realidad el sueño de tu Boda:

Si deseas asesoría para realizar la mejor Celebración de Boda, con todo gusto te asesoramos con mil ideas creativas para que tu fiesta sea Inigualable.

Teusaquillo Plaza es un Centro de Convenciones y Recepciones altamente especializado en la realización de matrimonios, con 35 Años de experiencia, los 4 Salones más hermosos y la producción de la empresa N.1 en Bailes en el país: Reina de Corazones que harán Realidad el sueño de tu Boda

CONTACTANOS: https://teusaquilloplaza.com

 

Teusaquillo Plaza Salones de Eventos y Recepciones

www.teusaquilloplaza.com

Email: info@teusaquilloplaza.com

Telefonos: 285 6505 – 288 5820 

Calle 34 N. 15-24

Bogotá – Colombia