Matrimonio – 10 Concejos para el día antes de Tu Boda

Para tu matrimonio, te compartimos 10 Concejos geniales. El gran día está por llegar, estamos emocionadas, ansiosas, preocupadas, felices y miles de emociones más….pero al fin vamos a dar ese paso, lo que desde niñas hemos soñado, llegar al altar con el hombre de nuestros sueños, y estamos a pocas horas de lograrlo…así que te daremos 10 tips para el día antes de tu boda….presta atención…

  • Haz tu manicure

El día antes de la boda tómate tu tiempo para ir a tu lugar favorito y arreglarte las uñas de manos y pies…busca un diseño sobrio y elegante para lucir unas manos hermosas el día de tu boda, ya que en una de ellas lucirás tu argolla de matrimonio.

  • Revisa los horarios de maquillaje y peluquería para ti y tus acompañantes

Recuerda revisar los horarios un día antes para que tu y tus acompañantes estén una hora antes en el lugar indicado, así tendrán el tiempo a su favor y llegarán a la hora indicada al evento.

  • Prepara un kit de emergencia

Así llevemos meses planeando nuestro gran día, hay factores que en ocasiones no juegan a nuestro favor, entonces debemos ir dos pasos adelante y estar listas por si ocurre algún desacierto el día de nuestra boda, en nuestro kit de emergencia podemos inlcuir un kit de maquillaje, paños, un poco de loción o perfume , spray para el cabello, etc…entendiste la idea..!!

  • Duerme por lo menos 8 horas

Es muy importante que un día antes de tu boda duermas bien, idealmente entre 8 y 10 horas, para lucir fresca y descansada. acuéstate temprano, evita salir de fiesta. prepárate un té toma un vaso de leche tibia o una ensalada de lechuga que te ayudará a dormir. No duermas durante el día ni tomes refrescos de cola y cafeína para que no se te dificulte conciliar el sueño.

  • Faciales

Es vital realizar un tratamiento facial días antes de tu boda, existen faciales distintos para cada tipo de piel, puedes elegir uno de limpieza profunda, tonificante, hidratante o exfoliante.

  • Energizante

Después de tantas tensiones unos días antes de tu boda es muy importante que realices un tratamiento para recuperar energías practicando yoga o porque no un masaje energizante con aceites naturales.

  • Masajes con piedras calientes

Es una terapia que se basa en poner piedras calientes sobre la espalda, esta es una disciplina que considerada que los siete chakras del cuerpo deben estar equilibrados. es perfecto para llegar reluciente al altar.

  • Hidrata tu cabello

Tu cabello en ese día tan importante que es tu boda debe verse con brillo, hidratado, abundante, puedes realizarte hidrataciones, baños de color, tratamientos de keratina o aplicarte ampolletas para lograr un resultado agradable.

  • Mascarillas corporales

No puede faltar una mascarilla corporal con ingredientes naturales que penetren tu piel dejándola suave, limpia de impurezas, te sentirás como nueva para el día de tu boda.

  • Tratamiento reductor

Cuando llegue el gran día vas a querer lucir esbelta, pues no esta de más unos masajes reductores meses antes de tu boda.

En Teusaquillo Plaza contamos con más concejos para ti, para que el día de tu Boda luzcas Divina!

Calle 34 N. 15-24

Tels: 285 6505 – 288 5820

www.teusaquilloplaza.com

Email: info@teusaquilloplaza.com

By |2018-05-16T04:19:12+00:00marzo 7th, 2018|Matrimonios|0 Comments