FAQ / Preguntas frecuentes:

Para poder realizar tu evento en Teusaquillo Plaza, el paquete mínimo que ofrecemos es salón y comida.

En Teusaquillo Plaza manejamos horario máximo hasta las 2:30 am. Como recomendación te decimos que en el caso de los 15 años las reuniones no superan este horario ya que a las quinceañeras los papás suelen recogerlas a la 1 o 2 am y la homenajeada queda solita cuando la fiesta supera esas horas.

Depende de la disponibilidad de los salones. Puedes escribirnos por WhatsApp al siguiente link https://wa.me/3195222311 para verificar que tengamos disponibilidad en la fecha que estás buscando.

Por seguridad de tu evento no se permite el ingreso de alimentos, esto lo hacemos para garantizar la seguridad de todos los invitados. En cuanto al licor igualmente se debe consumir el licor autorizado del evento y no se requiere licor adicional.

Claro que si, no hay problema. Pero habla con la empresa de decoración de tu preferencia para que no dejes el ponqué sin decoración que si hace mucha falta.

Para agendar una cita y conocer más sobre nosotros, puedes escribirnos por WhatsApp en el siguiente link: https://wa.me/3195222311.¡Esperamos tu mensaje muy pronto!

Contamos con 4 salones. El salón Britania realiza recepciones desde 40 hasta 80 invitados, el salón Imperial desde 40 hasta 130 invitados, el Salón Colonial desde 40 hasta 140 invitados  y el Salón Victoria desde 40 hasta 180 invitados.

La única sede con la que contamos es en Teusaquillo en la calle 34 # 15-24.

No, únicamente realizamos eventos en nuestra sede

Ofrecemos un espacio versátil y completamente equipado para matrimonios, 15 años, eventos empresariales, grados, cumpleaños y cualquier otro tipo de celebración o reunión que desees realizar.

Si, tenemos parqueadero privado, vigilado y cerrado.

Claro que si, somos “Pet Friendly” y nos encantan los peluditos. Lo que si te recomendamos es no traerlo(s) para el evento porque se manejan niveles de sonido muy fuertes y juegos de luces que pueden alterar a tu mascota. No quisiéramos someterlos a  stres, miedo y que se puedan enfermar.

dirigite a nuestras instalaciones