Antes Reina de Corazones Hoy Teusaquillo Plaza

La empresa N.1 en Eventos en Colombia
Teusaquillo Plaza Nuestra Historia...

Salones de Eventos en Bogotá “Teusaquillo Plaza” antes Reina de Corazones

La historia de Teusaquillo Plaza es una historia llena de esfuerzo, sacrificio y pasión. Todo comenzó en 1982, cuando un grupo de jóvenes emprendedores de la ciudad de Bogotá tuvo la idea de crear una discoteca móvil que revolucionaría la forma de hacer fiestas en Colombia. Así nació «Reina de Corazones Miniteca», un concepto novedoso y sin precedentes en el país.
Teusaquillo-plaza-reina.de-corazones--

Rápidamente, Reina de Corazones se convirtió en un fenómeno, marcando el pulso de la cultura juvenil en la televisión nacional(realizador del programa juventud 84 de Do-re creativa tv) y con programas radiales icónicos que dominaron los ratings(la merengada Olímpica, Caribean Reina, el zoológico de la mañana y súbele el volumen desde 1986 a 2006) Nuestro nombre se convirtió en sinónimo de vanguardia y calidad, resonando en cada rincón, desde los pasillos de los mejores colegios y universidades hasta los más exclusivos hoteles y clubes de Bogotá.

Transcendiendo las tendencias, nos convertimos en el mejor estilo de fiestas y eventos en Colombia., compartiendo escenario con estrellas de renombre y forjando una reputación impecable en el ámbito de los eventos y la animación.

En 1998, nació Teusaquillo Plaza, fruto de dos décadas de pasión y excelencia. Heredamos el alma de Reina de Corazones y nos convertimos en el epicentro de eventos inolvidables, desde quinceañeras hasta bodas, cada una impregnada con el sello distintivo de nuestro legado.
Hoy, Teusaquillo Plaza no es sólo un espacio, es la materialización de la experiencia refinada, un santuario donde cada detalle cuenta una historia de perfección. Ofrecemos una sinfonía de servicios de élite, resultado de años de aprendizaje en los mejores hoteles y clubes de la capital. Aquí, cada evento es una obra maestra, cada celebración un capítulo de nuestra historia que continúa.

Elige Teusaquillo Plaza, donde cada rincón resuena con la sabiduría de los años y cada evento es una promesa de excelencia. Porque no solo hacemos eventos, cultivamos legados.

Es un inmenso placer ésta visita a nuestro web site y sólo nos resta decir:

Bienvenido!
y prepárate a vivir una Experiencia inolvidable con la empresa más reconocida en Eventos en el País!!!

SALONES-DE-EVENTOS-REINA-DE-CORAZONES-5-1
SALONES-DE-EVENTOS-REINA-DE-CORAZONES-6
SALONES-DE-EVENTOS-REINA-DE-CORAZONES-7
dirigite a nuestras instalaciones