Salones-para-matrimonios-Bogotá-Teusaquillo-plaza
Salones-para-matrimonios-Bogotá-Teusaquillo-plaza_

Tu Boda en Teusaquillo Plaza Incluye:

Salones para Matrimonios
en Bogotá

Tu Boda en Teusaquillo Plaza: Un Sueño Hecho Realidad
En Teusaquillo Plaza, cada detalle de tu boda es un pincelazo de perfección. Nuestros distinguidos salones de matrimonio en Bogotá están meticulosamente diseñados para que el día más memorable de tu vida brille con un esplendor sin igual, capturando la profundidad de tu amor y ofreciendo una celebración con una elegancia sin precedentes.

Exclusividad y Personalización: El Sello de tu Gran Día
Reconocemos que no hay dos amores iguales, por eso cada unión que celebramos es un reflejo fiel de la historia única que cada pareja comparte. Con dedicación artesanal, forjamos desde el ambiente más romántico hasta la última nota de la fiesta, asegurándonos de que tu boda sea el evento por excelencia que encante a cada uno de tus invitados.

Juntos, hagamos realidad
el sueño de tu boda

Especialistas

En Teusaquillo Plaza, cada detalle de su evento es forjado por expertos con más de 25 años de experiencia, educados en la cuna de la hospitalidad: los mejores clubes y hoteles de Bogotá. Nuestros profesionales, asistentes a las ferias de bodas y eventos más prestigiosas del mundo, aportan una fusión de ideas, creatividad e innovación para dar vida a cada celebración. Descubre en nuestros salones de eventos la excelencia y el lujo de una experiencia verdaderamente inolvidable

Walter Chef Teusaquillo Plaza
Master Chef
Walter

Nuestro chef, formado en el Sena (Colombia), la Universidad Área Andina y Le Cordon Bleu-París, y discípulo de Segundo Cabezas, cuenta con 25 años de experiencia enriqueciendo la gastronomía nacional e internacional desde Sidney-AU hasta nuestra mesa.

Teusaquillo Plaza Especialista-Fotografía 2
Fotografía profesional
Rasgo

Nuestro staff de fotografía profesional, fusiona 30 años de experiencia capturando momentos inolvidables en los espacios más prestigiosos entre Colombia y USA. CEO de #fotoestudiorasgo y asistentes frecuentes a las principales ferias de fotografía de los Estados Unidos.

Teusaquillo Plaza-Experta en tarjetería Social
TARJETERIA SOCIAL
Olga Lucía G.

Especialista en tarjetería social, combina una distinguida trayectoria de 30 años entre Colombia y EE. UU., destacándose como proveedora en las exclusivas tiendas de Miracle Mile, Miami. Su talento en diseño gráfico, egresada de la U. Tadeo Lozano, enriquece cada evento en Teusaquillo Plaza.

Historias de Éxito en Nuestros Salones

Teusaquillo plaza
Average rating:  
 56 reviews
 by Karen Bastidas Caicedo
Puedes disfrutar de la fiesta sin problemas, pues ellos se encargan de todo

¡La comida es deliciosa! Además todo el personal involucrado es muy coordinado para servir y están atentos a cualquier necesidad que tengas. Sin duda un lugar excelente para la boda. Además porque puedes disfrutar de la fiesta sin problemas, pues ellos se encargan de todo.

 by Karen Bastidas Caicedo
Mi matrimonio fue maravilloso y pude disfrutar de todo el evento

Mi matrimonio fue maravilloso y pude disfrutar de todo el evento gracias a que todo el personal se ocupó de todo. Yo únicamente escogí lo que quería y tal cual me lo dieron. De verdad les agradezco mucho todo lo que hicieron. Fue una noche hermosa y muy divertida! Totalmente recomendado!

 by Gina Montoya
Celebre mi matrimonio y fue espectacular

Celebre mi matrimonio y fue espectacular, con la voluntad de Dios celebraremos Los 15 de mi hija mayor ya q Nos parecio un lugar q cumple con lo prometido

 by Shirley Esneda Mendoza Rincon
Todo fue perfecto! Teusaquillo Plaza hizo realidad lo que esperábamos que fuera nuestro matrimonio,

Todo fue perfecto! Teusaquillo Plaza hizo realidad lo que esperábamos que fuera nuestro matrimonio, damos las gracias a todo el equipo de trabajo quienes nos brindaron total apoyo y profesionalismo para que cada detalle fuese perfecto. Totalmente recomendado.

 by Liz Dayanna
Cuentan con el mejor servicio y calidad

Recomiendo los salones de Teusaquillo plaza, ya que cuentan con el mejor servicio y calidad, desde la comida hasta los detalles de decoración, los salones son muy bonitos, y cuentan con el servicio todo incluido lo que facilita la planeación de la boda. Muchas gracias por su servicio.

Page 1 of 12:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
dirigite a nuestras instalaciones