Terminos y Condiciones

Incio / TERMINOS Y CONDICIONES
Términos y Condiciones de Uso para Teusaquillo Plaza
Bienvenido al sitio web de Teusaquillo Plaza, dedicado a la planificación y realización de eventos, incluyendo matrimonios, quinces, celebraciones, eventos empresariales y alquiler de espacios para grabación de

1. Introducción

Bienvenido al sitio web de Teusaquillo Plaza, dedicado a la planificación y realización de eventos, incluyendo matrimonios, quinces, celebraciones, eventos empresariales y alquiler de espacios para grabación de cine y TV. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones de uso, que podrán ser actualizados por nosotros ocasionalmente sin previo aviso. Por favor, revise este documento regularmente.

3. Propiedad Intelectua

Todo el contenido incluido en este sitio, como textos, gráficos, logos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos, es propiedad de Teusaquillo Plaza o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva de Teusaquillo Plaza.

4. Solicitud de Información

Es importante aclarar que al solicitar información sobre nuestros servicios a través de nuestro sitio web o de cualquier otro medio proporcionado por Teusaquillo Plaza, no se está realizando ninguna contratación ni estableciendo ningún compromiso contractual hasta tanto no se haya formalizado y firmado un contrato escrito entre ambas partes. La solicitud de información tiene por único fin proporcionar al interesado los detalles necesarios sobre nuestros servicios y no implica obligación alguna de contratación futura.

5. Responsabilidad

Teusaquillo Plaza no garantiza que la información en el sitio web sea exacta, completa o actualizada. El sitio y todo el contenido se proporcionan «tal cual» para su uso, sin garantías de ningún tipo.

6. Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y no implican una aprobación por parte de Teusaquillo Plaza de los contenidos en dichos sitios de terceros.

7. Modificaciones a los Términos y Condicione

Teusaquillo Plaza se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

8. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja o se relacione con estos términos se presentará solo en los tribunales ubicados en la ciudad de Bogotá.

9. Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos términos y condiciones, por favor contáctenos a salonesteusaquilloplaza@gmail.com. Fecha de Última Actualización: 7 de Febrero de 2024